115 Views |  Like

MaraLove, arte y moda para empoderar a la mujer

Mariel Méndez es una mujer latinoamericana, nacida en Estados Unidos y con raíces mexicanas. Ella es emprendedora, artista plástica y fundadora de su propia marca MaraLove.

Su primer acercamiento al arte fue desde edad temprana, donde tomó el gusto del arte y a sus 20 años decidió dedicarse a ello. Una mujer creativa que siempre busca los distintos medios para expresar sus sentimientos y que, con su firma MaraLove, ha logrado fusionar el arte y la moda para mostrar su mundo en forma de prendas y piezas de joyería.

La artista en plena creación.

Siempre mostrando la importancia del color y la simbología de la mujer, la propuesta de la enseña en el mundo de la moda es de admiración, pues se logra percibir la evolución de la artista con el objetivo de transmitir en sus creaciones los valores que la definen como creadora. “Sé genuinamente tu”, afirma Mariel.

La inspiración de la artista es la cotidianidad, admira cualquier cosa que le parezca única en su día a día, como la naturaleza, la ropa de la gente que mira al caminar y el tiempo en familia.

La trayectoria de Mariel es muy extensa y sus trabajos han sido expuestos en Estados Unidos y México. Además, ha participado en destacadas ferias de moda como la Mercedez Benz Fashion Week y en espacios como el Feminist Task Force de New York. MaraLove busca inspirar a las mujeres, invitarlas a que se empoderen y se sientan seguras y únicas al portar sus prendas.

  • Texto: El Atelier.
  • Fotos: MaraLove.
Comparte esto