126 Views |  Like

Hawkers y Álex Rins se unen en una colección para los amantes del motor

Hawkers y el piloto de MotoGP Álex Rins celebran su séptimo año de colaboración conjunta con el lanzamiento de Motor Addicts, una colección inspirada en la adicción que sienten los amantes del mundo del motor.

La firma internacional de Eyewear y el piloto lanzan esta campaña con los dos modelos favoritos de Rins; la ‘best seller’ de siempre y la gafa especial en honor a su equipo, el Suzuki Ecstar.

“Motor Addicts es un reflejo de mi personalidad. Las gafas Lenox, de estilo aviador, son las que llevo siempre en el circuito cuando se que los focos y las cámaras apuntan hacia mi. Las Dark Bel Air son las gafas que utilizo por la calle, cuando disfruto de mi tiempo libre y quiero pasar más desapercibido”.

Este es un año de grandes retos para Rins. Tras saberse que Suzuki, su actual equipo, abandonará la competición al final de esta temporada, el piloto ha anunciado que ha fichado por Honda LCR con contrato y montura de fábrica: “Soy una de las 24 personas en todo el mundo que tiene el privilegio de conducir una MotoGP; este año lo hago con Suzuki, un equipo que ha sido campeón del mundial hace poco, y el año que viene lo haré con Honda, el mayor fabricante de motos del mundo”.

En el vídeo inspiracional de este año, Rins invita a volar con él a más de 300 kilómetros por hora, con el rugido del motor y el olor a gasolina como únicos acompañantes. Con las gafas Lenox, cuyas lentes son azules, el piloto ha querido rendir homenaje a los colores de Suzuki, el equipo que le dio su primera oportunidad en MotoGP; por otro lado, las gafas Dark Bel Air, en un elegante color negro mate, están personalizadas con el logotipo 42ins a lo largo de las patillas.

Los modelos Lenox y Dark Bel Air de la colección Motor Addicts de Hawkers x Álex Rins ya están a la venta en la web de Hawkers por 44,95 y 54,99 euros, respectivamente.

  • Texto: El Atelier.
  • Fotos y vídeo: Hawkers.
Comparte esto