Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /customers/4/4/d/elateliermag.com/httpd.www/wp-content/themes/unpress/inc/menu-walker.php on line 15 Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /customers/4/4/d/elateliermag.com/httpd.www/wp-content/themes/unpress/inc/menu-walker.php on line 15 Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /customers/4/4/d/elateliermag.com/httpd.www/wp-content/themes/unpress/inc/secondary-walker.php on line 7 Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /customers/4/4/d/elateliermag.com/httpd.www/wp-content/themes/unpress/inc/secondary-walker.php on line 7 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/4/4/d/elateliermag.com/httpd.www/wp-content/themes/unpress/inc/menu-walker.php:15) in /customers/4/4/d/elateliermag.com/httpd.www/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 604 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/4/4/d/elateliermag.com/httpd.www/wp-content/themes/unpress/inc/menu-walker.php:15) in /customers/4/4/d/elateliermag.com/httpd.www/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 612 About | Atelier Magazine

About

Mónica Ledesma

Bienvenidos a El Atelier Magazine.

Por si no me conoces soy Mónica Ledesma. Periodista, licenciada en Ciencias de la Información y diplomada en Geografía e Historia por la Universidad de La Laguna (Tenerife, España), además de Máster en Relaciones Públicas y Protocolo y Experta en Community Manager.

Llevo más de 20 años dedicada al periodismo social en Canarias y, en los últimos años, en un nuevo reto como es el periodismo especializado en Moda. Aunque a lo largo de este tiempo he trabajado en diversos medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita y online) de todos siempre me quedo con la mayor recompensa que da esta profesión, que no es otra que el hecho de contar historias.

Creo que todo el mundo tiene algo que decir, pero lo cierto es que hay muy pocos dispuestos a escuchar. No es mi caso. Por ello, en 2013 decidí abrir esta ventana de letras y glamour en la blogosfera para mostrar, a quienes desean navegar por ella, el trabajo que he ido realizando a lo largo de estos años y al que se han ido sumado nuevos protagonistas y noticias.

Una aventura, que comenzó bajo el nombre de El Atelier de Mónica, pero que ha dado un giro de 180º gracias al apoyo y confianza de lectores y anunciantes, sin quienes este sueño no hubiera sido realidad. Ahora, reconvertimos nuestra esencia bajo El Atelier Magazine, una revista online especializada en la que la moda siempre será la protagonista.

Si nos has elegido, te invito a caminar sobre esta pasarela y a compartir, si quieres, tu historia conmigo.

Gracias por tu visita.

Agradecimientos:
Fotografía: Alberto Mahtani
Estilismo y Maquillaje: Juan Castañeda Peluquero
Joyería: Maharani by Elisa Salas