143 Views |  Like

Mucho color e inspiración boho para abrir la Gran Canaria Swim Week (I)

La 26º edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, celebrada del 20 al 22 de octubre, llenó de novedades y nuevo talento la gran pasarela. El Cabildo de Gran Canaria e Ifema Madrid, reafirmaron un año más su firme apuesta por la internacionalización de esta cita del sector especializado en baño, contando con reconocidos diseñadores como Dolores Cortés, Gottex o Melissa Odabash, además de la apuesta por el talento canario.

Dolores Cortés ha presentado Phuket, una colección en la que predomina la flora salvaje y el misterioso encanto de los parajes asiáticos. La firma Bohodot ha destacado al evocar los veranos en la costa y transmitir esencia mediterránea. La colección Spring Summer 2023 de la firma canaria Maldito Sweet está inspirada en Tulum. La internacional Mola Mola trajo sus propuestas desde Colombia con una colección inspirada en los bulevares de colores pasteles de las pequeñas ciudades de playa.

Victoria Cimadevilla reinterpretó el concepto de mujer-flor iniciado en los años 50 y lo lleva al mundo del baño. La británica Alexandra Miró mostró una colección llena de tendencia estival, mientras que la diseñadora canaria Nuria González ha presentado su colección Antropokini, que invita a dar un paseo tanto por su cultura como diseñadora como por su tierra.

Por su parte, la firma israelí Gottex ha apostado por lanzar dos nuevas colecciones que se complementan entre sí Au Naturel y Luma, de aire contemporáneo. A la par que la diseñadora británica Melissa Odabash presentó una selección de estilos icónicos y superventas, además de nuevas formas vanguardistas.

Dolores Cortés

Bohodot

Maldito Sweet

Mola Mola


Victoria Cimadevilla


Alexandra Miró


Nuria González


Gottex


Melissa Odabash

  • Texto: El Atelier.
  • Fotos: GCMC.
Comparte esto