2797 Views |  Like

Juan Carlos Armas cubre de negro y oro la pasarela de Feboda

Negro, oro y rojo pasión. Elegancia y sofisticación que se borda al son de ‘Fado’, melodía de glamour con la que el diseñador, Juan Carlos Armas, ha fusionado música y moda para dar título a su colección de fiesta y ceremonia 2017, una propuesta que desfiló este pasado fin de semana en la Isla tras su presentación en Costura España de Madrid.

La pasarela de Feboda, integrada en la gran feria de las bodas y celebraciones que se celebró durante tres días en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña,  fue testigo de una colección repleta de detalles, volúmenes y superposiciones que construyen siluetas románticas envueltas en encajes, pallet, plumeti, tules y sedas. Ricas texturas que, entre bordados y brillos, se ciñen al cuerpo femenino dotándolo de movimiento y sensualidad.

Infinitas espaldas, flores, pedrería, plumas y volantes se transforman en vestidos joya en los que cortes helénicos, siluetas sirena y texturas vaporosas se enhebran a fastuosos bordados que juegan entre motivos vegetales a rendir un peculiar homenaje a Portugal. Fantasía etérea en la que trajes, en versión corta y larga, y pantalones palazzo se cubren de capas, cuellos victorianos y tules para vestir a la mujer en tonalidades blanco roto, nude, rosa empolvado y negro, junto a pinceladas de rojo y oro.

img_0558-1

img_0572-1

img_0589-1

img_0632-1

Como complementos, el diseñador apuesta por delicadas tiaras y tocados con mariposas que se iluminan con las maxiargollas en plata del joyero Juan Gil, piezas creadas para esta colección y que toman como referencia los motivos vegetales de los azulejos portugueses.

img_0664-1

img_0698-1

img_0710-1

img_0782-1

Asimismo, grandes aretes elaborados conjuntamente con la caladora Carmen Díaz han sido los encargados de complementar la propuesta de Juan Carlos Armas, transformando a la mujer en divas nupciales.

Texto: Mónica Ledesma.
Fotos: Carlos M. Anglés y David Domínguez.
Vídeo: Tenerife Moda.
Comparte esto