1453 Views |  Like

El Recinto Ferial acogerá la XV edición de Feboda del 25 al 27 de octubre

Del 25 al 27 de octubre de 2019 vuelve, al Recinto Ferial de Tenerife, la XV edición de la feria Feboda. Durante tres días los visitantes a feria podrán ver toda la oferta existente en la isla en lo que a bodas y celebraciones, en general, se refiere.

Un total de 100 empresas y 140 stand mostrarán en 8.000 metros cuadrados de superficie todas las tendencias nupciales para las futuras parejas y, un año más, una gran pasarela será testigo de las tendencias en vestidos y complementos para los novios e invitados.

Feboda se ha consolidado como un evento anual debido a la gran importancia que tiene para el sector. Las parejas que se van a casar en el 2020 visitarán, sin lugar a dudas, nuestras instalaciones para ir preparando los detalles de un día tan especial, así como aquellas personas que en fechas venideras, estén pensando en realizar alguna celebración especial.

Dado el éxito y la alta calidad en la presentación de los stands de los años anteriores, el Recinto Ferial anuncia, asimismo, que mantendrá el premio al mejor stand de la feria que, como es habitual, contará con concursos y actividades paralelas durante los tres días de celebración.

Texto: El Atelier.
Comparte esto