140 Views |  Like

Tributo al color en la pasarela Tenerife Volcanic Fashion

La moda ha vuelto a ser la gran protagonista de la tercera edición de Tenerife Volcanic Fashion, el escaparate de las tendencias del Atlántico que,  del 6 al 8 de mayo, transformó el Recinto Ferial de la capital tinerfeña en una pasarela abierta a todos los públicos.  Un total de 70 empresas vinculadas con el sector de la moda, así como 40 diseñadores canarios se dieron cita en este encuentro para presentar sus nuevas colecciones.

Moda baño, sport, ceremonia, casual, joyería y complementos dieron vida a los doce desfiles llevados a cabo durante las tres jornadas, en los que 28 firmas, entre las que se encuentran marcas de Tenerife Moda junto a invitadas de Gran Canaria, La Palma y Lanzarote, mostraron las propuestas de cara a la próxima temporada para mujer y hombre.

Por otro lado, el evento contempló, asimismo, diferentes fashion talks, con charlas de profesionales del sector que versaron sobre las oportunidades de la industria, el merchandising, la formación dual o la moda sostenible.

Asimismo, la feria albergó ocho exposiciones permanentes, entre ellas la de MerKarte, que aunaron moda, arte y artesanía y entre las que destacó una muestra con consejos prácticos para  potenciar una industria de la moda sostenible.

Además, destacó la participación de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernández Estévez y el CIFP Las Indias, que contribuyeron a difundir las salidas profesionales que ofrece la formación dual relacionada con el mundo de la moda, al igual que la parte dedicada a la belleza, en la que se mostraron las últimas tendencias en peluquería y estética.

PASARELA

 

José Acosta

Brutal Sport

Azusal

Nok

Lucas Balboa

Lucía de Su

Amanita

María Hurtado

Makanuda

Farobag

MySweetAlpargatas

Maharani

Me faldas tú

Hammerhoj

Calmas by Paz

Diazar

Seco-Seco

Nathalie Leturcq

Hubara

Nanue Brand

Más que puntas

Eclipse Swimwear

Abuc

Pendientera

Roselinde

Arenas Design

Mado Vigarok

Inmaculada Rodrígues

Texto: El Atelier.
Fotos: Tenerife Moda.

 

 

Comparte esto