169 Views |  Like

La primavera-verano 2020 desfila en la pasarela MBFWMadrid

El mar, las flores y la montaña han inspirado las principales colecciones nacionales para la próxima primavera-verano 2020. Así se puso de manifiesto en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), la gran plataforma del diseño español organizada por Ifema que celebró su 70ª edición del 5 al 10 de julio.

En su segunda convocatoria del año, la MBFWMadrid volvió  a adelantar dos meses sus días de desfiles, para evitar la coincidencia con otras pasarelas internacionales, lo que favoreció continuar avanzando en ofrecer un programa de compradores y prensa internacional de calidad.

El calendario de esta convocatoria incluyó a 42 destacados creadores y marcas españolas y 3 firmas emergentes  internacionales, que durante seis jornadas protagonizaron un completo recital de Moda en versión española. Esta edición  contó con destacadas incorporaciones. Volvieron a participar destacados nombres del diseño nacional, como Devota&Lomba Maria Escoté, Maria Ke Fisherman, Oliva, Ágatha Ruiz de la Prda, Pedro del Hierro, Roberto Verino o Hannibal Laguna, entre otros.

Moda con sello made in Spain al que también se unieron los desfiles de los jóvenes creadores Samsung Ego, que dieron el pistoletazo de salida a la MBFWMadrid con las sorprendentes propuestas de 9 creadores emergentes y cuyo premio recayó en Dominnico, quien presentará su colección en Mercedes-Benz Fashion Week de Tbilisi, Georgia.

Ágatha Ruiz de la Prada

Ailanto

Ana Locking

Andrés Sardá

Angel Schlesser

Custo Barcelona

Devota&Lomba

Dolores Cortés

Duarte

Hannibal Laguna

Juan Vidal

Marcos Luengo

Oliva

Pedro del Hierro

Pilar Dalbat

Roberto Diz

Roberto Torreta

Roberto Verino

Teresa Helbig

The 2nd Skin

Ulises Mérida

María Escote

Texto: El Atelier.
Fotos: MBFWM.
Comparte esto