499 Views |  Like

La primavera-verano 2019 luce en la Mercedes Benz Fashion Week

Madrid celebra del 6 al 11 de julio la 68ª edición de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week, su segunda edición del año. La gran Semana de la Moda española ha adelantado en esta ocasión dos meses su celebración con el objetivo de abrir el calendario de desfiles internacionales.

En esta edición, los desfiles comenzaron con la pasarela de jóvenes talentos Samsung EGO, los cuales dieron paso a los diseñadores consagrados, entre los que figuran Ágatha Ruiz de la Prada, Theresa Helbig, Ulises Mérida, Miguel Marinero, The 2nd Skin o Custo, entre otros destacados nombres, que han sido los encargados de presentar sus nuevas colecciones primavera-verano 2019.

Entre las novedades de la Mercedes Benz Fashion Week destacan, entre otras, el estreno de La Condesa, la vuelta al programa general de la pasarela de Roberto Torretta y Menchén Tomás; el regreso de Pedro del Hierro  y el desfile de Palomo Spain.

África y Oriente inspiran la mayoría de las propuestas que han desfilado hasta el momento en esta gran cita con la moda nacional. Transparencias, volantes y tejidos fluidos en los que predominan los tonos tierra, verdes, azules y fluorescentes para vestir al hombre y la mujer de auténtica tendencia.

Ágatha Ruiz de la Prada

Ángel Schlesser

Custo

Devota&Lomba

Juan Carlos Pajares

Malne

María Escoté

Miguel Marinero

Palomo Spain

Roberto Torretta

Teresa Helbig

The 2nd Skin

Ulises Mérida

Texto: El Atelier.
Fotos: Getty Images.

 

Comparte esto