138 Views |  Like

La primavera-verano 2018 se viste en París

La Semana de la Moda de París ha sentenciado, tras días y días de desfiles, las tendencias que se llevarán la próxima primavera-verano 2018. Lujo entre pespuntes en el que las firmas internacionales han presentado sus nuevas colecciones en una de las pasarelas más importantes del mundo. Diversos estilos, para hombre y mujer, que coinciden en un denominador común: las flores y el color.

Louis Vuitton, Alexander McQueen, Chloé, Céline Balmain, Dior Balenciaga, Miu Miu, Saint Laurent, entre otras grandes marcas, envuelven las siluetas de una paleta cromática en la que el blanco y el negro se perfilan como los tonos estrella.

Casacas brocadas, volantes, lentejuelas, bordados, transparencias y mucho volumen marcan una temporada en la que la opulencia será la nota predominante.  Un revival de lo maxi que llega en hombros y bajos, donde chaquetas o faldas globo se erigen en protagonistas.

El brillo y los flecos también se perfilan como los must have estivales, así como el estilo sesentero y rockero que se niega a abandonar los armarios. París se rinde a la moda con más glamour.

 

Alexander McQueen

Alexis Mabille

Altuzarra

Balenciaga

Balmain

Céline

Chloé

Christian Dior

Dries Van Noten

Emanuel Ungaro

Giambattista Valli

Givenchy

Guy Laroche

Hermés

Isabel Marant

John Galliano

Kenzo

Lanvin

Loewe

Louis Vuitton

Maison Margiela

Miu Miu

Mugler

Nina Ricci

Paco Rabanne

Saint Laurent

Stella McCartney

Texto: El Atelier.
Fotos: Getty Images.

 

Comparte esto