171 Views |  Like

La pasarela MBFW Madrid propone un próximo verano repleto de color

La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha cerrado su sesenta y seis edición con un evento repleto de tendencias para la próxima temporada en el que desfilaron las grandes firmas de la moda nacional. Esta gran plataforma del diseño, organizada por Ifema y celebrada del 14 al 19 de septiembre, ha confirmado el importante momento creativo que vive el diseño español y la diversidad de discursos y códigos creativos que ofrece, gracias a la participación de 47 creadores y marcas.

Roberto Verino, ManéMané, Palomo Spain, Alvarno, Alianto, Maya Hansen, Ágata Ruiz de la Prada, Hannibal Laguna, Francis Montesinos, Devota&Lomba y muchos más presentan unas propuestas para la primavera-verano 2018 repletas de asimetrías, volúmenes, flores, inspiración oriental y, sobre todo, mucho mucho color… Eso sí, el blanco se convierte en el tono estrella.

La Mercedes-Benz-Fashion Week Madrid viene ofreciendo desde hace más de treinta años su apoyo a la Moda española, incorporando paulatinamente a su programa a los diseñadores nacionales más importantes en cada momento. Desde el inicio de su andadura en febrero de 1985, la pasarela ha acogido los desfiles de más de 300 creadores españoles.

 

Alvarno

Ágata Ruiz de la Prada

Alianto

Andrés Sardá

Ángel Schlesser

Ana Locking

Custo

Devota & Lomba

Duyos

Juana Martín

María Escoté

Maya Hansen

Ion Fiz

Francis Montesinos

Teresa Helbig

Hannibal Laguna

Jorge Vázquez

Malne

ManéMané

Palomo Spain

The 2nd Skin

Ulises Mérida

Roberto Torreta

Roberto Verino

 

Texto: El Atelier.

Fotos: Full González / MBFWM.
Comparte esto