488 Views |  Like

La elegancia nupcial cubre de color la pasarela de la Barcelona Bridal (I)

Barcelona ha vivido recientemente su gran semana de la moda nupcial con la celebración de las 28 edición de la Bridal Fashion Week, en la que reconocidas firmas han elegido esta destacada pasarela para presentar sus creaciones de la próxima temporada primavera-verano 2019.

Del 23 al 29 de abril, más de 370 marcas han mostrado en desfiles y en el trade fair, la zona de feria inserta en una de las mayores plataformas mundiales de la moda bridal, sus nuevas propuestas femeninas y masculinas, respectivamente.

Desfiles repletos de tendencias que ha inaugurado Pronovias, encargada de abrir las pasarelas, a la que han seguido otras marcas destacadas como Rosa Clará, Jordi Dalmau, Isabel Sanchís, Inmaculada García, Cymbelline, Reem Acra, Marco & María, Matilde Cano, Esther Noriega, Ramón Sanjurjo o Sonia Peña, entre otras.

Fiesta, novia y ceremonia que se viste de tonalidades empolvadas, blancos rotos, sensuales transparencias, flores, plumas, brillos, volumen y, sobre todo, elegancia para la mujer y el hombre actual.

Ana Torres

Carlo Pignatelli

Cristina Tamborero

Cymbeline

Demetrios

Esther Noriega

Inmaculada García

Isabel Sanchís

Isabel Zapardiez

Jesús Peiró

Jordi Dalmau

Matilde Cano

Texto: El Atelier.
Fotos: BBFW.
Comparte esto