130 Views |  Like

La elegancia femenina cubre de piel y brillo la pasarela de Milán

Milán se cubre de piel, color y elegancia en su Semana de la Moda. Tras el arranque oficial el pasado miércoles a cargo de Gucci, la segunda jornada de la pasarela ha estado marcada por las grandes firmas italianas, en la que han destacado Moschino, Alberta Ferretti, Max Mara, Fendi o Emilio Pucci.

Mujeres sensuales, cosmopolitas y con un toque retro son las propuestas para el otoño-invierno 2018/19 que proponen las marcas, en la que los colores negro, gris, marrón y rosas, en sus variantes nude y fucsia, se han erigido como protagonistas.  Cobra relevancia el cuero y las texturas plastificadas imitando pieles de leopardo. La logomanía y el patchwork serán otro de los aliados de la próxima temporada.

Solo Moschino ha roto esta paleta cromática para salpicar de tonos ácidos su nueva colección invernal, la cual hace un guiño al estilo de Jackeline Kennedy en los años 60, con vestidos dos piezas y sombreros pastilleros. Violetas, fucsias, verdes, azules, negros, blancos y los ya característicos prints de la casa visten a la mujer de seducción chic.

Alberta Ferretti

Emilio Pucci

Fendi

Max Mara

Moschino

Texto: El Atelier.
Fotos: Getty Images.
Comparte esto