257 Views |  Like

El hombre pone color al próximo invierno en la pasarela de Milán

Milán ha comenzado el nuevo año dando el pistoletazo de salida a las pasarelas internacionales de la moda. La capital italiana se convirtió del 11 al 17 d enero de 2019 en el epicentro internacional de las tendencias masculinas, con los desfiles y presentaciones de las nuevas colecciones para el hombre para el otoño-invierno 2019/2020.

Una cita con el prêt-à-porter destinado al sector masculino en el que lasmás importantes firmas italianas e invitadas internacionales subieron a pasarela sus propuestas exclusivas. Más de 100 desfiles y exhibiciones en el que Emporio Armani, Versace, Dolce&Gabbana, Billionaire, Ralph Lauren o Fendi, entre otras marcas, mostraron a un hombre elegante pero cosmopolita que apuesta por colores clásicos a los que añade pinceladas de color para la próxima temporada.

Tonalidades que abarcan el negro, gris, púrpura, azul, marron o rojo y un revival de texturas como terciopelo, pana, cuero y pieles que, junto al estampado tartán, se fusionan con prints geométricos en los que rayas y cuadros se combinan en múltiples formas caprichosas.

Pantalones slim con pretina ancha a la cintura, chaquetas entalladas que se contraponen con maxi abrigos o cazadoras; amplios anoraks acolchados y sobre todo mucho brillo  es lo que vestirá al hombre ‘made in Italy’ y, a la mujer…

Billionaire

Dsquared2

Emporio Armani

Fendi

MSGM

Prada

Ralph Lauren

Versace

Ermenegildo Zegna

Texto: El Atelier.
Fotos: Getty Images.
Comparte esto