64 Views |  Like

Dolce&Gabbana y Gucci cubren de exotismo la pasarela de Milán

Las ‘Reinas de corazones’ de Dolce&Gabbana aterrizaron en la pasarela de Milán para contonear sus vaporosas siluetas con la nueva colección primavera-verano 2018 del dúo italiano.

La baraja de cartas, las coronas y las flores se adueñan de gran parte de los diseños para la próxima temporada, al igual que los vestidos de corte princesa, los trajes ceñidos y repletos de transparencias, los plisados de gasa, la corsetería y el encaje negro.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana no sólo deslumbraron en la pasarela milanesa, sino que en esta edición celebraron dos desfiles con su nueva propuesta, uno para el público en general y, 24 horas antes, ,otro show privado para clientes y amigos de la firma, donde los modelos fueron los hijos millennial de las celebrities.

Por su parte, la Semana de la Moda de Milán también ha sido testigo de la presentación de la colección de Gucci, firma encargada de abrir la pasarela italiana.

El diseñador Alessandro Michele se inspira en esa estética setentera ya característica de la marca, además de en un concepto que denomina “proceso eruptivo que emerge de un núcleo magnético habitado por urgencias, fantasmas y deseos . Un leitmotiv que recrea un universo de estampados florales, animal print, guiños orientales y mucha lentejuela.

Texto: El Atelier.
Fotos: Getty Images.

 

Comparte esto