194 Views |  Like

Dolce & Gabbana, la opulencia de la Alta Sartoria y Alta Moda 2019

A orillas del lago Como y en una villa italiana de lujo, la firma Dolce & Gabbana ha presentado sus nuevas colecciones Alta Sartoria y Alta Moda 2019 en un desfile repleto de romanticismo. Domenico Dolce y Stefano Gabbana se enamoraron de la historia que rodea a Villa Carlotta para hacer lucir sus propuestas masculinas y femeninas, las cuales se inspiran en las pinturas y esculturas de esta solemne casa de estilo victoriano en la que residió Napoleón.

Flores y cenefas dibujan camisas, pantalones, trajes de chaqueta y batines de jacquard de seda que se fusionan con capas, corsés y anchos blusones, que otorgan movimiento y suavidad a la sastrería opulente y colorista que impregna el sello D&G.

Más de cien modelos fueron los encargados de lucir entre la selecta clientela de la firma los estilismos que dan forma a esta nueva colección masculina, para seguidamente dar paso a la Alta Costura femenina en la que, de nuevo, el dúo italiano apuesta por los vestidos rococó de volúmenes infinitos, aires zíngaros y una riqueza ornamental en los estampados que cubren de seducción la silueta femenina.

Texto: El Atelier.
Fotos: D&G.
Comparte esto