265 Views |  Like

Amarca, By Loleiro y Sedomir Rodríguez desfilarán en Atelier Couture Madrid

Los próximos días 14 y 15 de marzo, el Palacio de Fernán Núñez en Madrid abrirá sus elegantes salones para acoger la cuarta edición de la pasarela Atelier Couture, en el que catorce firmas españolas de Alta Costura, entre ellas tres adscritas al programa Tenerife Moda del Cabildo, presentarán sus colecciones para 2019.

Amarca, By Loleiro y Sedomir Rodríguez de la Sierra serán las marcas canarias presentes en esta nueva convocatoria de moda artesana, las cuales mostrarán sus propuestas para la próxima temporada junto a otras destacadas enseñas como Rafael Urquizar, Eliz Smis, Nihil Obstat, Raquel Ferreiro, Laura Lomas, Franco Quintans, Luisa Monzón, Antonia Serena, Cristina Piña, Emilio Salinas y Alicia Rueda.

Diseñadores con sello español y manos artesanas que con su exquisito trabajo afianzan un año más la celebración de Atelier Couture, la única plataforma que da visibilidad a los atelieres de costura y Alta Costura de nuestro país y que, durante dos días, transformará el Palacio en zonas expositivas que acompañarán los desfiles; salones convertidos en showrooms permanentes de cada una de las colecciones que se presenten que darán la oportunidad a los medios de comunicación y al público asistente de conocer cada puntada de trabajo artesano de la mano de sus creadores.

Con una puesta en escena elegante y un diseño impecable, creaciones de las firmas más representativas del sector de moda nupcial y ceremonia, se mostrarán en un formato que revive los antiguos desfiles de las casas de moda de Alta Costura. Arropadas por un entorno palaciego español que evoca la esencia de la artesanía, cada diseñador mostrará al público asistente sus creaciones, con un despliegue de buen hacer, diseño y maestría, cuidando con su puesta en escena hasta el mínimo detalle.

Atelier Couture nació para fomentar la confección artesanal, fiel a sus valores, presenta las colecciones de grandes creadores que desarrollan un producto exclusivo, ofreciendo una atención personalizada y que apuestan por la producción local, posicionándose como la única plataforma de su sector que reivindica la recuperación de los oficios artesanos en España.

Moda nupcial y de ceremonia hecha a medida para la mujer del nuevo milenio; propuestas que tienen valor por sí mismas, por su exclusividad y el mimo que se imprime en cada detalle.

Texto: El Atelier.
Comparte esto