134 Views |  Like

Ágatha Ruiz de la Prada y Pablo Erroz ponen color a la pasarela Isla Bonita

El color y los volúmenes de la nueva colección de Agatha Ruiz de la Prada fueron los encargados de poner el broche de oro a la Semana de la Moda de La Palma, una edición que, del 22 al 27 de abril, cubrió de tendencias la isla bonita gracias a la presencia de numerosas firmas locales y nacionales que se dieron cita en este encuentro profesional del sector creativo y textil.

La reconocida diseñadora fue la encargada de clausurar la pasarela Isla Bonita Moda, en una última e intensa jornada en la que también desfilaron firmas de ámbito nacional e internacional como Suhárz, que presentó su nueva y colorida propuesta inspirada en la libertad. Mientras, la marca Reveligion fue la encargada de mostrar una nueva colección cargada de fantasía, en la que los tonos pasteles se entremezclaban para dar vida a vestidos en los que predominaban materiales como el tul.

Suhárz

Reveligion

Asimismo, la creadora palmera Paloma Suárez participó por primera vez en la Semana de la Moda de La Palma tras su adhesión al colectivo de Isla Bonita Moda, presentando una colección con tintes futuristas en la que se entremezclan texturas, colores y formas.

Paloma Suárez

Anael Yaos

Anel Yaos, firma que recientemente desfiló en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid presentó su colección ‘Paradise’, inspirada en la llegada de la cima de los sueños o de las metas creadas. El diseñador se ha inspirado en la búsqueda del paraíso que cada uno tiene y que cada persona versiona en su mente. Los volúmenes y las superposiciones no han faltando en las prendas, convirtiéndose en el símbolo de la marca.

Pablo Erroz

Por su parte, el diseñador Pablo Erroz, perteneciente a la 080 Barelona Fashion, sorprendió al público con una puesta en escena ‘cargada de dinamismo. Su colección, titulada ‘Up to you’ está inspirada en el optimismo y el universo sin complejos del Hollywood noventero.

Ágatha Ruiz de la Prada

El cierre de la nueva edición de la Semana de la Moda de La Palma lo protagonizó Ágatha Ruiz de la Prada, que asistió personalmente a presentar su colección en la que tuvo protagonismo el vestido en forma de clavel confeccionado por la seda de Las Hilanderas de El Paso. Su colorida y dinámica propuesta entusiasmó al público asistente, que no dudó en bailar al ritmo de la música ochentera que tanto caracteriza la puesta en escena de la marca.

Texto: El Atelier.
Fotos: Carlos M. Anglés.
Comparte esto