155 Views |  Like

Hawkers x Jaguar, la colección de gafas inspirada en la nueva serie de Netflix

Hawkers se sumerge en el mundo del espionaje con Hawkers x Jaguar, la colección de gafas de sol y vista inspiradas por Jaguar, la nueva serie de Netflix. En la serie, que se estrena el próximo 22 de septiembre, podremos ver a los actores protagonistas luciendo las 4 creaciones de corte retro inspiradas en los años 60.

Blanca Suárez, Óscar Casas, Iván Marcos, Adrián Lastra y Francesc Garrido, componen el reparto de Jaguar, que cuenta la historia de Isabel, una joven que, tras lograr escapar de un campo de exterminio nazi, llega a España con el fin de vengar la muerte de su padre.

La selección de gafas de Jaguar, formada por 3 modelos de gafas de sol y uno de vista, es unisex y muy versátil, con modelos que se adaptan a cualquier día y situación. Desde la icónica Nº35 en total black, que da un giro contemporáneo a un icono retro, hasta la Sixgon, de estilo aviador con formas geométricas, pasando por la Signal, de colores nostálgicos, o la Barsac, una gafa de vista atrevida y sofisticada.

Las monturas destacan por su calidad y resistencia, como las Nº35, realizadas en acetato de celulosa super black Mazzucchelli o las Sixgon, ligeras y flexibles, fabricadas en acero inoxidable libre de níquel, que las hace mucho más fuertes y altamente resistentes frente a la corrosión.

Todas las lentes, de categoría 3 y con protección UV400, cuentan con el sello de Eastman🇺🇸, uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster. Fabricadas con TR18, un material respetuoso con el medio ambiente, proporcionan un equilibrio único entre claridad y resistencia.

Chema Fernández, CEO de Hawkers, asegura que “Hawkers quiso participar en este proyecto desde el principio, colaborando con Netflix y con la productora para seleccionar el producto que mejor encajara con los personajes y el contexto histórico de la serie. Los modelos elegidos son parte de nuestra colección Lifestyle, un territorio quizás menos explorado para el público de Hawkers que es mucho más conocida por su línea Sportswear, y que seguro va a sorprender.” 

 Texto: El Atelier.
 
Comparte esto