148 Views |  Like

Feboda y la Tenerife Volcanic Fashion, en octubre y de manera presencial

Regresa Feboda al Recinto Ferial de Tenerife. Del 22 al 24 de octubre de 2021, las futuras parejas tienen una cita indispensable en la gran feria de bodas y eventos que vuelve, tras un año en suspenso a consecuencia de la pandemia mundial, con un nuevo formato en el que habrán actividades para todos los públicos

En su XVI edición, Feboda se celebrará de manera presencial, ya que se ha consolidado como una acción comercial de gran importancia para el sector de bodas y celebraciones, según informa el Cabildo Insular. De esta manera, la Institución Ferial de Tenerife, abre de nuevo las puertas a un sector que está sufriendo las consecuencias de la crisis sanitaria debido, principalmente, a la continua cancelación de celebraciones.

Diseño de Leo Martínez en una pasada edición de Feboda. / Foto: David Domínguez.

Se trata de poner a disposición de las empresas este gran escaparate, con todas las medidas de seguridad necesarias para que en una sola superficie los visitantes puedan conocer cientos de propuestas, productos y servicios.

Está prevista la participación de un centenar de empresas, distribuidas en140 estands, en un espacio de exposición de 8.000 metros cuadrados, en las que se podrán encontrar todas las tendencias en ceremonias desde moda a decoración y restauración.

Está previsto simultanear la celebración de Feboda 2021 y la de Tenerife Volcanic Fashion, con el objetivo de buscar sinergias entre dos sectores tan unidos como el de la moda y las celebraciones pero manteniendo cada una su propia identidad y especificidades.

Los dos eventos compartirán espacios comunes, siendo el más importante, la pasarela de moda nupcial.

 

La feria, como es habitual, contará con concursos y actividades paralelas, además del ya tradicional premio al mejor estand de la Feria.

Texto: El Atelier.
Fotos: Recinto Ferial / Tenerife Moda.
Comparte esto