1901 Views |  1

La Palma Artesanía triunfa con ‘Espuma’ en el Mencey Fashion Room

La Palma Artesanía ha estado presente este pasado fin de semana en el Mencey Fashion Room de Santa Cruz de Tenerife, un evento que, en su sexta edición, ha congregado a numeroso público interesado en conocer de primera mano el diseño hecho en Canarias.

Moda, belleza, gastronomía y música no faltaron en el emblemático establecimiento hotelero de la capital tinerfeña, en el cual La Palma Artesanía participó por segundo año consecutivo aunque, esta vez, llevando su nueva colección ‘Espuma’. Una propuesta de moda baño y complementos donde han participado nueve artesanos/as de la isla y que se presentó el pasado mes de abril.

La consejera Susana Machín (izda) junto a Gloria Hernández de Sodepal.

La consejera delegada de Educación, Sanidad y Artesanía del Cabildo Insular de La Palma, Susana Machín, mostró su satisfacción por el éxito cosechado por los productos de La Palma Artesanía en esta nueva cita con la moda tinerfeña, e indicó que «en estos días no solo se ha logrado una importante venta, sino que se han conseguido nuevos puntos de venta más otras destacadas acciones encaminadas a la promoción. Por tanto, estamos muy contentos con la acogida de esta colección y, además, anunciamos que en breve se empezará a trabajar en una siguiente para el otoño-invierno 2017/18».

 

La colección Espuma para la primavera-verano 2017 está compuesta por bikinis con detalles bordados a mano, pamelas de palma, bolsos y mochilas de trapera y ceretas de palma con detalles de cuero pintadas a mano. Un sinfín de oficios artesanos que se han fusionado de la mano del sello de La Palma Artesanía para dar vida a una propuesta única y exclusiva.

Recordar que ‘Espuma’ ya está disponible en diferentes puntos de venta, tanto a nivel insular como en la propia isla de Tenerife o en la Península y, además, también es posible adquirirla a través de la web lapalmaartesania.es

La participación de La Palma Artesanía en el Mencey Fashion Room se engloba en un conjunto de acciones promocionales encaminadas a mejorar y ampliar la presencia de la marca en el mercado regional.

Texto: El Atelier.
Fotos: David Domínguez.
Comparte esto