1284 Views |  1

La Palma Artesanía acude por segundo año al evento Mencey Fashion Room

Por sexto año consecutivo, Iberostar Grand Hotel Mencey se convertirá en un ‘concept store’ en el que veinticinco de sus habitaciones, además de sus salones y zonas comunes, se transformarán en boutiques de moda, complementos, belleza y decoración. Un evento que, en esta nueva edición, se celebrará los días 17 y 18 de junio, en horario de 11.00 a 20.00 horas el sábado, y de 11.00 a 19.00 horas el domingo, y con entrada libre durante todo el fin de semana.

La Palma Artesanía no ha querido faltar a esta cita y, por segundo año consecutivo, participará en esta iniciativa dada la buena acogida del pasado año, lo que ha animado a la Consejería de Artesanía de la Isla y a SODEPAL a repetir experiencia en este evento para presentar su nueva colección ‘Espuma’. Una propuesta de moda baño y complementos donde un total de nueve artesanos/as de la Isla han fusionado sus diferentes oficios en unos diseños repletos de originalidad.

‘Espuma’ se presentó en La Palma el pasado mes de abril y, desde entonces, los productos que dan vida a esta colección se encuentran disponibles en diferentes puntos de venta a nivel insular como en la propia isla de Tenerife o en la Península. También es posible adquirirlos a través de la web lapalmaartesania.es.

La colección primavera-verano 2017 de La Palma Artesanía está compuesta por bikinis, pamelas, ceretas de palma, mochilas y bolsos de trapera con detalles de cuero pintadas a mano, todo ello sin dejar de lado las tendencias en cuanto a colores o dibujos de actualidad.
Costura, bordado, marroquinería, cestería de palma y tejeduría de trapera son los oficios que se entrelazan en esta ocasión para dar como resultado una propuesta exclusiva y única que busca, como en las anteriores colecciones, dar impulso a la artesanía tradicional palmera con diseños renovados.

La participación de La Palma Artesanía en esta edición del Mencey Fashion Room se engloba en un conjunto de acciones promocionales encaminadas a mejorar y ampliar la presencia de la marca en el mercado regional. Su stand de venta será en el Salón Guezala del citado establecimiento hotelero de la capital tinerfeña, dentro de un marco incomparable en el que se reunirán más de 80 empresas del mundo del diseño y la moda en Canarias.

‘Mencey Fashion Room’ es una oportunidad para disfrutar con toda la familia de un fin de semana de compras diferentes y con las mejores propuestas de moda, belleza, gastronomía y ocio.

Texto: El Atelier.
Fotos: La Palma Artesanía.

 

Comparte esto