1069 Views |  Like

NOK celebra su tercer aniversario con una fiesta repleta de esencia etno chic

Gente guapa y joyas de ensueño se dieron la mano este pasado viernes, 8 de septiembre, en la celebración del tercer aniversario de la firma NOK. Los anfitriones y artífices de esta marca adscrita al programa Tenerife Moda, Alejandra Rodríguez de Azero y Guillermo Meca, recrearon el universo de fantasía de su enseña en un entorno inigualable como el de los jardines del Club Oliver de la capital tinerfeña, donde la calurosa noche acompañó en una velada repleta de glamour.

Más de 350 invitados acompañaron a la firma en un cumpleaños de moda, donde las piezas características de su joyería etno chic fueron las encargadas de aportar elegancia a una velada en la que los asistentes podían charlar y tomar una copa mientras contemplaban los expositores de madera donde se mostraban las joyas que lució la presentadora de ‘Supervivientes’, Lara Álvarez, en cada programa, así como un avance de la nueva colección otoño-invierno 2017/18.

Una propuesta invernal de NOK en la que los destellos de perlas de formas inverosímiles o los característicos bronces que ya son seña de identidad de la marca, se combinan con piedras naturales en tonos tabaco o madera, aportando luz propia a unas joyas repletas de personalidad y feminidad.

Una fiesta por todo lo alto en la que no faltó la presencia de autoridades insulares, como la del consejero económico del Cabildo, Efraín Medina, el director de Tenerife Moda, José E. Sánchez Giusepe,  el gerente de la Empresa Insular de Artesanía, Ricardo Cologan, o la consejera de Igualdad, Estefanía Castro, entre otros asistentes.

Texto: Mónica Ledesma.
Fotos: NOK.
Comparte esto