732 Views |  Like

M&M amplía su internacionalización a Nueva Zelanda y Nueva York

Los diseñadores tinerfeños Marco Marrero y María Díaz (M&M), adscritos al programa Tenerife Moda, están de enhorabuena. Acaban de inaugurar dos nuevos  puntos de venta internacionales, en esta ocasión a través de la tienda Modes, en la localidad de Auckland, en Nueva Zelanda y, por otra parte, en Estados Unidos, concretamente en Kleinfeld Bridal, una de las tiendas nupciales más prestigiosas del mundo, situada en Nueva York, entre la Sexta y la Séptima Avenida.

Además, coincidiendo con el arranque de esta ampliación comercial y  con motivo de la celebración de la Semana de la Moda de Nueva Zelanda, la firma canaria ha tenido la oportunidad de desfilar sobre dicha pasarela con varios de los vestidos de la colección 2017.

 

Dos modelos vestidas por M&M en la pasarela de Nueva Zelanda.

Dos modelos vestidas por M&M en la pasarela de Nueva Zelanda.

Modes es una prestigiosa tienda con más de 30 años de experiencia en el sector bodas y en la que se aglutina la más amplia colección de vestidos de novia de alta costura de algunos de los líderes mundiales del diseño novia. Mientras, el establecimiento de Kleinfeld Bridal es otro destacado lugar especializado en moda nupcial con más de 60 años de trayectoria. Cabe destacar que en este lugar se filma el reality-show Say yes to the dress, en la que las participantes en el programa eligen con sus familiares y amigos su vestido de novia.

MyM Nueva Zelanda

 

En ambos puntos, M&M está representada con una selección de vestidos de su colección 2017, la cual está inspirada en los personajes femeninos de la novela ‘El Gatopardo’, del escritor italiano Giuseppe Tomasi di Lampedusa. Los diseñadores han utilizado los años convulsos de la Italia de la reunificación para continuar con los tejidos ricos y barrocos, y los colores envejecidos. También han incorporado a esta colección la técnica del tatuaje con encajes ligeros que sobre la piel, que ofrecen un efecto etéreo y delicado.

Mangas y cuellos que envolvieron el torso de la mujer simulando la sutileza de las alas de los insectos. De igual modo, utilizaron los tules, el brillo de finos bordados, las joyas aplicadas y las superposiciones de tejidos, convirtiendo sus vestidos en prendas atrayentes para la mujer de hoy.

Vestidos de M&M en el escaparate neoyorkino.

Vestidos de M&M en el escaparate neoyorkino.

Los diseñadores María Díaz y Marco Marrero están inmersos en la preparación de la colección 2018 que, una vez más, aseguran va a sorprender.

Texto: El Atelier.
Comparte esto