349 Views |  Like

Marco&María visten a Sarah Loinaz en Miss Universo con un guiño a La Palma

Un pedacito de Canarias ha estado presente en la pasada edición del certamen de Miss Universo 2021, concurso de belleza que el pasado diciembre se celebró en Israel, y donde la joven Harnaaz Kaur, Miss India, se alzó con la corona.

India se alzó con la corona de Miss Universo 2021.

La guipuzcoana, aunque no quedó entre las finalistas a pesar de que partía como una de las favoritas, contó para la ocasión con unos diseños muy especiales, entre ellos, uno con guiño a la isla de La Palma realizado por los diseñadores de Tenerife Moda, Marco Marrero y María Díaz. «Han creado para mí un espectacular vestido de alta costura», contaba la Miss España a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

El diseño que Sarah Loinaz lució en la gala estaba realizado de forma artesanal en tul bordado con incrustaciones de cristales y pailletes en diferentes tonalidades. «Forman en mi figura una representación de cómo resurge la naturaleza en La Palma», añadió la Miss, quien decidió hacer su particular homenaje a la Isla canaria afectada por la erupción volcánica.

La modelo ha reconocido que visitar la isla fue importante para ella, también que con este diseño quiere transmitir la fuerza de un pueblo. «Mi viaje a La Palma y la posibilidad de conectarme con su gente confirmaron la importancia de honrar una isla capaz de vivir en absoluta conexión con la naturaleza. Con este vestido me siento capaz de contagiarlos con la fuerza de un pueblo que convierte la adversidad en prosperidad. Mi vestido lleva la luz de La Palma, que a pesar de sus cenizas, nunca ha dejado de brillar».

El vestido se dibuja como un manto de ceniza gris que desaparece progresivamente, dejando paso al brillo y a los destellos dorados que representan un futuro esperanzador, explicaron los diseñadores Marco&María en su web. «Este es un vestido con una gran carga emocional y nos ha permitido transmitir el mensaje de fortaleza y esperanza del pueblo palmero a todo el mundo», apuntaban.

La modelo y Miss Sarah Loinaz también ha protagonizado el editorial “The Beauty of Diversity” publicado por Harper’s Bazaar Vietnam en el que la firma canaria de alta costura ha participado junto a un gran equipo artístico vistiendo a la joven. Los contrastes de las fotografías hacen resaltar la belleza de Sarah como si se tratara de una flor en medio del desierto.

Texto: El Atelier.
Fotos: Marco&María.
Comparte esto