192 Views |  Like

Magdala lleva su nueva colección ‘Follie’ al Salón de la Moda, Homi Milano

La firma de bisutería de Tenerife Moda, Magdala, participa del 15 al 18 de septiembre, en el Salón Internacional de la Moda, Homi Milano, con su nueva colección ‘Follie’, inspirada en la época de María Antonieta, en una versión exagerada, moderna, colorista y transgresora. Se trata de su nueva propuesta para la próxima temporada primavera-verano 2018, con la que la marca acude a Italia con el objetivo de promover su comercialización y estimular los niveles de competitividad, productividad, ventas y de distribución para favorecer su desarrollo empresarial y económico.

El vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina, alaba la calidad de los productos de Magdala y considera “justo que por su buen hacer, acuda a eventos tan importantes como lo es Homi Milano, en el que se dan cita las mejores firmas de bisutería y joyería de Europa”. Añade que “es lo que pretendemos desde Tenerife Moda del Cabildo, impulsar y dar alas a nuestro sector de la moda”.

Nueva colección de Magdala.

Homi Milano es una de las ferias multisectoriales de moda más importantes europeas, con una asistencia de 20.000 compradores acreditados tanto a nivel nacional como internacional de 32 países. Es un evento innovador y profesional, dedicado al sector de la joyería, alta bisutería y complementos.

La colección ‘Follie’ ofrece un mundo lleno de flores, hojas, pájaros, lujo, color y alegría. Magdala utiliza terciopelos para mostrar los collares, muchos de ellos tipo Crocker en colores intensos llenos de piedras de cristal, hematíes y cuarzos con brillos de aurora boreal, con flores, camafeos, pinceladas de marabú, añadiendo piezas nuevas que le dan un toque más actual y un ápice de locura. Los colores son el rosa intenso, rosa carmesí, azul pavo, verde esmeralda y frambuesa púrpura.

Magdala, al frente de la diseñadora Magdala Machado, acaba de cumplir su décimo aniversario y se encuentra en un proceso de internacionalización de su producto, contando con puntos de distribución en Italia.

Texto: El Atelier.
Comparte esto