161 Views |  Like

Louis Vuitton elige Canarias para presentar su nueva campaña

La firma francesa Louis Vuitton ha elegido las Dunas de Maspalomas, en Gran Canaria, para rodar su próximo reportaje de moda durante este mes de junio. En el rodaje participarán un total de 50 personas, entre modelos, fotógrafos, estilistas, peluqueros y personal local quienes serán los artífices del reportaje que presentará la colección en varias localizaciones, como son las dunas, y las playas de Maspalomas y del Inglés.

El equipo de rodaje ha solicitado a la concejalía de Urbanismo y Turismo del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana la autorización correspondiente para realizar dicho trabajo, así como a la Demarcación de Costas, organismo competente de las playas del litoral. La marca de lujo francesa, se suma a la elección realizada por Ives Saint Laurent el pasado diciembre, que convirtió las dunas de Maspalomas en una pasarela natural para presentar las creaciones de mujer de la primavera-verano 2021.

Rodaje en las dunas de Maspalomas. // Foto: GranCanaria TV.

Entre las productoras que también han elegido Maspalomas como epicentro de sus anuncios publicitarios se encuentran Macaronesia Films, Sur Films Canarias. Además, destacan las recientes grabaciones realizadas por productoras como Boomerang TV Atresmedia, para el programa ‘Love Island’; la productora Seven Islands Film para la grabación de ‘Senator film prey’ y el rodaje cinematográfico ‘Book ok love’. Las productoras regionales y nacionales, conocedoras de las cualidades de Maspalomas también eligieron sus exteriores para la realización del programa ‘Tocando el cielo’, de Televisión Canaria; o el programa ‘Lo de Évole’ de la productora Producciones de Barrio, entre otros proyectos.

Texto: El Atelier / Agencias.
Fotos: Getty Images.
Comparte esto