226 Views |  Like

Los tinerfeños Marco y María participarán en la Bridal Week de Nueva York

Los diseñadores Marco Marrero y María Díaz (M&M), firma adscrita al programa Tenerife Moda del Cabildo,  han sido elegidos para presentar su nueva colección nupcial y fiesta en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York, evento de repercusión internacional que se celebrará del 4 al 7 de octubre en la ciudad de los rascacielos.

Marco y María participarán con sus creaciones en la New York Bridal Week  junto a otras diecisiete enseñas especializadas en el sector nupcial, enmarcadas dentro de la Union Square Couture y en las que destacan Inbal Dor, Savin, Mira Zwillinger o Edem, entre otras.  Desfiles repletos de romanticismo en el que se darán a conocer las tendencias para la próxima temporada.

Con esta invitación de la firma tinerfeña a la Bridal Week, Marco y María continúan el proceso de internacionalización iniciado por la marca, que ya cuenta con puntos de venta en la Gran Manzana, así como en otros países como Rusia, China, Japón, Corea o Dubai.

Los diseñadores tinerfeños, con más de 25 años de trayectoria profesional en la moda, se caracterizan por unas creaciones de estilo vintage, en las que destacan los tejidos ricos y barrocos, y los colores envejecidos. También han incorporado la técnica del tatuaje con encajes ligeros que sobre la piel ofrecen un efecto etéreo y delicado en mangas y cuellos.

De igual modo, utilizan los tules, el brillo de finos bordados, las joyas aplicadas y las superposiciones de tejidos, convirtiendo sus vestidos en prendas atrayentes para la mujer de hoy.

Texto: El Atelier.
Fotos: M&M.
Comparte esto