215 Views |  Like

La Tenerife Volcanic Fashion celebra su tercera edición del 6 al 8 de mayo

La moda regresa del  6 al 8 de mayo de 2022 con la tercera edición de la Tenerife Volcanic Fashion, una cita indispensable para descubrir las tendencias de cara a la próxima temporada y que, un año más, se consolida como un evento dirigido a servir de plataforma global para el sector textil de la Isla.

En esta nueva edición,  la novedad es que se incluirá también el sector de la belleza y la imagen personal, entendiendo este como, la estética integral, la asesoría de imagen personal, estilismo, peluquería y estética capilar.

Un total de 60 empresas y 90 stand se unirán en una superficie de 8.000 metros cuadrados que ofrece el Recinto Ferial de la Isla y en la que ambos sectores (moda y belleza) se fusionarán con la tecnología, la gastronomía, el arte, la formación y el diseño.

En esta edición también se hará visible el trabajo de los jóvenes diseñadores, de artistas plásticos y visuales, de emprendedores de otras disciplinas, para facilitarles un escenario único de intercambios de proyectos, dinamización y comercialización. Sector en auge que compartirá espacio con creadores consolidados, nuevas firmas y nuevos talentos podrán exponer, comercializar y dar a conocer sus creaciones originales, así como, promocionar sus marcas.

Un evento, que en esta “nueva normalidad”, se busca que sea una referencia de las nuevas tendencias del sector de la moda y la belleza e imagen personal, convirtiéndose en el punto de encuentro de marcas, firmas y diseñadores y emprendedores para facilitar su promoción y comercialización.

Durante tres días, empresas, diseñadores, marcas, medios de comunicación, influencers y profesionales de ambos sectores, se darán cita en la Tenerife Volcanic Fashion, transformando así el Recinto Ferial en un  reclamo para los amantes de las compras, la moda y todo lo relacionado con la belleza  en una cita abierta a todo el público y al precio de 2 euros por día/persona.

Jornadas en las que se sucederán desfiles de marcas locales e invitadas, actuaciones musicales, exposiciones, networking y Fashion Talks, donde profesionales referentes en el mundo de la moda, de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, darán su visión a  todas las personas interesadas de conocer el sector de la moda desde un punto de vista profesional y cercano.

Texto: El Atelier.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esto