181 Views |  Like

La moda pret-a-porter con sello palmero se luce en la pasarela Isla Bonita

Las firmas adscritas a Isla Bonita Moda, programa de apoyo al sector textil del Cabildo de La Palma, fueron las protagonistas de la segunda jornada de desfiles que, del 22 al 27 de abril, vistieron la pasarela de tendencias exclusivas.

Los desfiles comerciales del día 27, contaron con las propuestas especializadas en joyería y complementos de las firmas Ferreiro, D`Andrea Tocados y J&D Tocados y Complementos, que presentaron colecciones exclusivas compuestas por materiales nobles y confeccionadas de manera totalmente artesanal.

Pedro Ferreiro

D’Andrea

J&D

Posteriormente, los protagonistas fueron las firmas de moda nupcial Leyre Valiente, Paniculata y Waleska Morín, seguidas de las marcas Jesús Gutiérrez, Pomeline y Diazar.

Leyre Valiente

Paniculata

Waleska Morín

Esta cita con la moda contó, además, con la presencia de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, quien ha mostrado en diversas ocasiones su interés por la moda confeccionada de manera artesanal en La Palma, destacando su potencial de diferenciación con respecto a la moda convencional.

Jesús Gutiérrez

Pomeline

Diazar

La creadora fue la encargada de clausurar, al día siguiente, la Semana de la Moda de La Palma con la presentación de su nueva colección compuesta por 14 coloridos looks creados para deslumbrar a los agathistas más inesperados. Motivos salidos del mundo del cómic, iconos agathustas y juegos de texturas a todo color.

Una propuesta divertida y transgresora que, además , tuvo como estrella de la pasarela el vestido en forma de clavel confeccionado con la Seda de Las Hilanderas de El Paso.

Texto: El Atelier.
Fotos: Carlos M. Anglés.
Comparte esto