605 Views |  Like

La firma Pomeline abre su primera tienda en Tenerife

La firma Pomeline, adscrita al programa Isla Bonita Moda de La Palma, ya cuenta con su primer punto de venta físico en Tenerife, situado en la calle Suárez Guerra 14 en donde venderá sus colecciones de prêt-á-porter así como los complementos que la acompañan.

La directora creativa de la marca, Ana María Rodríguez, lleva más de 30 años vinculada al sector de la moda, aunque fue en 2017 cuanto se decidió a dar el salto a crear su propia firma de moda, basada en los productos de primera calidad confeccionados de manera totalmente artesanal, lo que supone un añadido a cualquier colección actual.

“Esta nueva aventura no habría sigo posible sin el apoyo que nos brinda Isla Bonita Moda, un proyecto que nos ha logrado posicionar a nivel regional y nacional y gracias al que tenemos una gran visibilidad, lo que contribuye a generar nuevas ventas y puestos de trabajo en nuestra isla. Quiero seguir creciendo, pero de una manera responsable, ofreciendo un producto de calidad” asegura.

En la nueva tienda de la firma Pomeline se pueden encontrar sus nuevas colecciones, algunas de ellas mostradas en pasarelas nacionales como Madrid Bridal Fashion Week hace tan sólo un mes.

Texto: El Atelier.
Fotos: Cedidas.
Comparte esto