361 Views |  Like

Javilar Kid’s presenta en FIMI su nueva colección ‘Hada de la inocencia’

La moda tinerfeña ha estado presente, una vez más, en el Día Mágico by FIMI, la feria internacional organizada por Feria Valencia y centrada en moda infantil, calzado, complementos que se ha celebrado en Valencia del 10 al 12 de abril.  En esta ocasión, la firma Javilar Kid’s ha sido la encargada de presentar en la pasarela  su nueva colección de comunión y ceremonia para 2020, la cual lleva por título ‘Hada de la inocencia’.

Día Mágico by FIMI es la única feria del mundo especializada en moda de comunión y ceremonia en la que se concentra todo el sector textil. Este encuentro abarca ámbitos como los vestidos de comunión y ceremonia para niños y niñas, tocados, diademas, calzado, complementos, joyería, bisutería y artículos de regalo, entre otros.

La inocencia de los pequeños es lo que ha inspirado a Javilar Kid´s en la creación de su última propuesta para comunión y ceremonia, en la cual se mezcla elegancia y romanticismo. La firma apuesta por prendas elaboradas a mano en tejidos naturales, organzas, tules, plumeti, dando protagonismo a vestidos de cuerpos trabajados con bordados, faldas con volumen y adornados con cinturones que terminan en lazadas de color y aplicaciones florales. Se trata de una colección en la que predominan los vestidos creativos y diferentes, para lucir en días especiales.

Texto: El Atelier.
Fotos: Martín J. Esquivel / Tenerife Moda.
Comparte esto