1416 Views |  1

El Doctor Livingstone, supongo… Por Full González

El nuevo hombre reclama elegancia. Un dandi aventurero que pasea estilo por la jungla más cosmopolita. Tonos arena, galleta, marrones y verdes que envuelven el cuerpo masculino de clásica sobriedad atemporal.

El exótico jardín del Palacio de Cristal de Madrid ha servido de escenario para un editorial repleto de clase, con el que el fotógrafo Full González ha querido rendir homenaje al hombre actual. Derroche de  luz y color que, junto al modelo tinerfeño Lucas Mastrogiuseppe (Olé Group), nos transportan hasta el corazón de una peculiar selva en la que reina el glamour.

Diferentes looks son los encargados de dar forma a una sesión fotográfica, realizada en exclusiva para El Atelier Magazine, en la que reconocidas marcas como Lucas Balboa, Zara, Mirto, Cremieux, Lester, Vintage, Guess, Purificación García, Un1kos by Carlos Nieves, Adolfo Domínguez, Massimo Dutti o Hugo Boss, entre otras, visten al hombre del siglo XXI de exquisito lujo.

Bajo el emblemático titulo de todo un clásico aventurero, el espíritu gentleman revive en El Doctor Livingstone, supongo…

portadaversion

interior1version

interior2version

interior3version

interior4version


Créditos editorial:
Fotografía: Full González.
Modelo: Lucas Mastrogiuseppe (Agencia Olé Group).
Estilismo: Alfredo Molina.
Maquillaje y Ayudante de estilismo: Marta Urrea.
Ayudante de fotografía:  Ainna Antolín.

 

 

 

 

 

Comparte esto