1554 Views |  Like

Oro, blanco y negro triunfan en la alfombra roja de los Oscar

La 89º gala de los Oscar se ha convertido en la más viral de la historia a la par que la más musical de los últimos años. Un evento, celebrado en la madrugada del lunes (hora española), en el que la película La, La, Land se proclamaba ganadora con 7 estatuillas salvo la de mejor filme, que recayó en Moonlight. Una noche de estrellas y mucho cine que, además, estuvo marcada por la reivindicación política y, por supuesto, por la esperada alfombra roja.

El paseo de la red carpet del Dolby Theatre lo abrió Ruth Negga, nominada a Mejor Actriz por Loving, vestida con un Valentino de color rojo, que no pasó inadvertido, sobre todo, por el lazo azul con las siglas American Civil Liberties Union (ACLU). Le acompañó en esta protesta la modelo Karlie Kloss con un Stella McCartney en blanco y con un peinado con ondas y una gargantilla de diamantes.


Por su parte, Isabelle Huppert, la mítica actriz francesa, lució un vestido blanco de Armani de manga larga con pedrería. La nominada a Mejor Actriz por Elle demostró su elegancia una vez más. Felicity Jones, protagonista de Star Wars Rogue y Un monstruo viene a verme, apostó por el estilo lady, también en un vestido de tirantes en blanco roto firmado Dior.

Espectacular fue la aparición de Taraji P. Henson con un diseño de Alberta Ferretti en negro, color por el que también se decantó Kristen Dunst, con un Dior de estilo clásico, palabra de honor. Igualmente, Emma Roberts se decantó por un Armani Prive, con tirantes y fajín en negro y falda en vainilla.

La estrella de la noche, Emma Stone, se decantó por el dorado (el color vencedor, junto al blanco y el negro), con un vestido ajustado con falda de flecos.  Al igual que Nicole Kidman que apostó por un Armani ajustado con espalda al aire. Asimismo, rivalizó en elegancia Charlize Theron con un Dior muy ochentero.


Mimi Valdés merece capítulo aparte como una de las peor vestidas, como también lo fueron el Gucci de Dakota Johnson y el Kaufmanfranco de Jessica Biel, ambos en dorado. Demasiado sencillo y poco acertado el estilismo de Louis Vuitton elegido por la Mejor Actriz de Reparto del pasado año, Alicia Vikander y desacertado el Ellie Saab que lució Janelle Monae o el Versace de
Halle Berry. También erró Scarlett Johansson, que optó por un Alaia pensado más para un festival de Coachella que unos Oscar. En resumen, cualquier alfombra roja pasada fue mejor.

Texto: El Atelier/ Agencias.
Fotos: Getty Images.
Comparte esto