1340 Views |  Like

Marco&María cubren de glamour la alfombra roja de Festival de Cannes

El Festival de Cine de Cannes, en Francia, se ha convertido en una pasarela de auténtico glamour. Más de una semana de preestrenos y alfombra roja en la que no han faltado las estrellas internacionales y, sobre todo, las firmas de alta costura más importantes. Armani Privé, Chanel, Ralph&Russo, Gucci, Balmain o Calvin Klein han sido algunas de las enseñas encargadas de vestir a las celebrities, aunque también ha brillado con luz propia una marca tinerfeña, la de Marco&María.

La cantante británica Tallia Storm asistió a la premier de la película ‘Okja‘ luciendo uno de los vestidos de la colección de Marco&María, firma adscrita al programa Tenerife Moda. Un traje en tono rosa pastel bordado de pequeñas flores en tonos blancos y con sensual escote delantero y a la espalda, situándolo la crítica especializada entre los más elegantes del Festival.

Un evento de cine en los que la seducción envuelta en tendencia ha completado los looks de la directora de cine Sofia Coppola, o las actrices Elle Fanning, que optó por un vestido confeccionado en tul, de color lila, que firmaba Rodarte. Asimismo, Kirsten Dunst prefirió un traje con escote cruzado de Schiaparelli y Nicole Kidman, que ha brillado en días anteriores de Calvin Klein y Armani Privé, eligió un diseño tubular con flecos de Michael Kors.


Igualmente, los ángeles de Victoria’s Secret han hecho también acto de presencia en la red carpet de Cannes. Así, Doutzen Kroes, optó por un diseño plateado, de manga corta y cola de Balmain, Izabel Goulart, por una creación de Roberto Cavalli, Toni Garn, se enfundó en un vestido cut out e Irina Shayk presumió de curvas con un vestido muy ceñido de Versace en color amarillo.

Mientras, Naomi Campbell asistió a uno de los estrenos de la semana vestida, asimismo, por Versace, aunque la firma Armani Privé ha sido la que más protagonismo ha alcanzado estos días con los looks de Nicole Kidman, Juliette Binoche o Jessica Chastain.

Salma Hayek, por su parte, sacó su lado más infantil con un Gucci estampado con cuello bebé y lazada, mientras que los estilismos más oscuros los acapararon Marion Cotillard, con un diseño de Armani Privé azul marino con escote y abertura lateral, Charlize Theron, muy elegante con un vestido con transparencias de Dior, y Eva Longoria, que apostó por un vestido de cuello alto tipo malla color gris de Pamela Rolland.

Texto: El Atelier/ Agencias.
Fotos: Getty Images/ Tenerife Moda.
Comparte esto