2432 Views |  Like

Los looks televisivos de las campanadas 2018

Blanco, rojo, oro, negro o verde han sido los colores preferidos por las presentadoras de las diferentes cadenas de televisión para completar sus looks con los que dar la bienvenida a 2018. Unas campanadas que compiten no solo en audiencia sino en expectación por ver quién será la más elegante o atrevida de la última noche del año. Por supuesto, Cristina Pedroche ha vuelto a ser el centro de atención.

La vallecana, acompañada por el chef Alberto Chicote, ha revolucionado Antena 3 con un vestido de efecto tattoo firmado por Pronovias, con el cual eclipsó el balcón de la Puerta del Sol para despedir 2017. La presentadora eligió un mono en color blanco con transparencias y aplicaciones de encaje, chantilly y 200 brillantes de cristal, el cual complementó con un maxi abrigo de línea princesa abotonado en su parte frontal, realizado con 10 metros de mikado de seda rojo y 15 metros de tul. Un magnífico diseño que es una  reinterpretación  del modelo Barcaza, el emblemático vestido que Hervé Moreau diseñó para la colección Atelier Pronovias 2015.

Por su parte, La Primera de TVE ha contado de nuevo con dos presentadoras veteranas para dar las campanadas. Por un lado, a nivel nacional, con Anne Igartiburu que estuvo acompañada de Ramón García, y por otro, para despedir en año en Canarias, la encargada fue Jose Toledo junto a Roberto Hererra.

Anne ha vuelto a apostar por el color rojo, su tono preferido desde que en 2005 comenzó a retransmitir las campanadas desde la Puerta del Sol. En esta ocasión, apostó por un elegante vestido de corte clásico y manga larga semitransparente firmado por Lorenzo Caprile.

Mientras, en TVE en Canarias, la presentadora y modelo Jose Toledo se decantó por el color oro con un vestido de alta costura, abierto por delante con botonadura y realizado en lentejuelas doradas y aplicaciones bordadas en negro, de la firma Malne.

La cara más desenfadada la pusieron en Telecinco los colaboradores de Sálvame. Así, Terelu Campos lució un vestido blanco de manga larga y escote en pico, con abertura central en la falda, de Pablo Lanzarote y joyas de Isidoro Hernández. María Patiño, por su parte, se decantó por un diseño de pedrería de Rubén Hernández Costura.  Mila Ximénez eligió un traje de pedrería y plumas de Duyos y Lydia Lozano un vestido pantalón en negro y lentejuelas rosas de Malne.

En La Sexta, La presentadora Cristina Pardo ha sido la más discreta con un smoking en color negro de Malne y solopa de lentejuelas, diseño que complementó con una túnica bordada a mano de lentejuelas plata.

Por último, la Televisión Canaria volvió a contar con Eloísa González para despedir el año 2017, optando de nuevo por un vestido joya del diseñador lanzaroteño Oswaldo Machín en tonos verde y negro con escote en pico, mangas transparentes bordadas en canutillo y apliques de pedrería en la cintura.

Texto: El Atelier / Agencias.
Fotos: Cadenas de TV.

 

Comparte esto