188 Views |  Like

Veinte firmas de Emprendemoda participa en Le Good Market de Plenilunio

Una veintena de firmas del colectivo Emprendemoda Tenerife, programa impulsado por el Cabildo, participará este fin de semana [29 y 30 de septiembre] en Le Good Market, dentro del programa de actos de la celebración de Plenilunio, organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz. Emprendemoda se ha consolidado como una plataforma que trata de impulsar a los diseñadores que comienzan su carrera, ofreciéndoles herramientas que favorecen su crecimiento y gestión.

Dentro de la estrategia de comercialización e imagen para reforzar a las empresas del programa Emprendemoda, se ha apostado este año por apoyar Plenilunio y, en concreto, Le Good Market, un mercado itinerante que aúna moda y gastronomía. Esta actividad, que celebra su décima edición, se ha convertido en un escaparate que atrae, cada vez más, a un mayor público procedente de toda la Isla y se ha posicionado como un referente en el calendario de eventos de moda y tendencias en Canarias.

En concreto, las firmas Hammerhoj Design, Costurilla Handmade, Carmen Dauta, Locaplaya, Maharani, Malamata, Craft Love, Farobag, Adeazul, Green Bags, Monkeyloones, LouLou Things, Adereza tu cabeza, Bea Laynez, Kurmi Kids, Panda Freaks, Big Boston y Abuela Lala mostrarán sus colecciones de otoño y se acercarán al púbico de Plenilunio en este mercado.

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, resaltó que se trata de un evento “muy importante para las marcas que están empezando a darse a conocer entre los numerosos visitantes que se congregan año tras año, ya que les ayudará a poner en valor sus productos, además de acercarse a un nuevo público”. Del mismo modo, destacó que esta acción “permitirá que las empresas participantes puedan intercambiar experiencias con otras firmas, facilitando, incluso, nuevas oportunidades comerciales o de colaboración”.

Locaplaya.

Le Good Market se compone de varios paseos con temáticas diferentes y se ubicará en el parque García Sanabria de la capital, donde la gastronomía y las tendencias serán las protagonistas. Esta edición y, por primera vez, Emprendemoda apoya y patrocina toda la zona de tendencias y moda, y de las casi 50 marcas participantes,  una veintena que pertenece al colectivo del Cabildo.

Texto: El Atelier.

Comparte esto