152 Views |  Like

Tenerife Moda apuesta por las ‘private sales’ para el turismo de lujo

Las tiendas físicas propias de las firmas integradas en el programa de Tenerife Moda como son: Marco y María, ByLoleiro, Néstor Rodríguez o Sedomir Rodríguez de la Sierra en Santa Cruz; o Amarca en La Orotava, están al nivel de poder ofrecer al turista que busca experiencias, una diferenciación de marca de calidad, tendencias interesantes y eventos especiales enfocados al shopping.

En este sentido, la experiencia se ha llevado a cabo en la nueva tienda de Sedomir Rodríguez de la Sierra, en la capital tinerfeña, donde el diseñador recibió a un grupo de treinta turistas rusos para conocer y adquirir productos de moda y diseño realizados en la isla.

Sedomir Rodríguez de la Sierra con las clientas rusas.

Esta tienda englobada dentro del Concept Store, y ubicada en la santa crucera calle de Imeldo Serís, ha sido uno de los establecimientos de moda que ha incorporado como experiencia turística y de compra estas “private sales” y “showrooms” con modelos, enfocada a turistas, interesados en adquirir alta costura y prêt-à-porter así como complementos realizados por dicha firma.

Para el vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, “esta iniciativa de turismo de shopping  pretende acercar la moda hecha en Tenerife al importante número de visitantes  de alto standing que recibe la isla a lo largo del año”. Medina indicó que “se trabajará para que esta experiencia se ofrecerá a todas las empresas del sector que tienen puntos de venta con la calidad necesaria para el trato personalizado. Para el próximo año se elaborará una Guía en diferentes idiomas para comunicar esta iniciativa de desarrollo económico”.

Texto: El Atelier.
Fotos: SRS.
Comparte esto