342 Views |  Like

Santa Cruz acoge el evento ‘Fashion Night’, a beneficio de Nuevo Futuro

La moda y la música caminarán de la mano este sábado, 22 de septiembre, por un fin solidario. La terraza Isla de Mar en la capital tinerfeña será el escenario elegido para acoger la primera edición del evento Fashion Night, en el que diseñadores, dj, influencers y empresas se unirán para recaudar fondos a favor de la ONG Nuevo Futuro.

Organizado por vaciatuarmario.com, desde las 21:00 y hasta las 24:00 horas, se vivirá una original cita con la moda en la que se celebrarán dos desfiles, uno de ellos en el que se presentará la primera colección primavera-verano 2019 de Noah by Laura Hernández, y otro en el que destacadas blogueras canarias lucirán sus prendas favoritas las cuales, posteriormente, donarán a la citada web para su venta. Una recaudación final que irá destinada a dicha asociación benéfica.

La entrada para asistir a esta velada benéfica es totalmente gratuita, aunque hay que solicitar previamente la invitación entrando en la referida web. Además, durante la noche no sólo se disfrutará de la moda y la buena música sino que se celebrarán diferentes sorteos entre los asistentes.

Texto: El Atelier.
Comparte esto