529 Views |  Like

Los tinerfeños M&M visten a Tallia Storm en la alfombra roja de Cannes

Cannes destila elegancia en la alfombra roja de su Festival de Cine, una cita que cumple este año su 71 edición y en la que actores, actrices, cantantes y celebrities se dan cita para lucir sus mejores estilismos. Un derroche de alta costura en el que se codean firmas internacionales tan reconocidas como Dior, Versace o Chanel, pero en el que también han estado presentes los tinerfeños Marco Marrero y María Díaz (M&M).

El dúo de creadores, cuya marca está adscrita al programa Tenerife Moda, ha sido el encargado de vestir por segundo año consecutivo a la cantante británica Tallia Storm, invitada a la gala inaugural de este evento de estrellas. Para su desfile por la red carpet, la artista ha elegido un vestido de la colección 2018 realizado en tul bordado con flores de chiffon en relieve de tonos ciruela, blush y mantequilla. Ademas, resalta el escote de efecto tattoo que contrasta con la espalda completamente transparente.

Sofisticación y glamour que cubre la costa azul francesa de auténtico lujo para vestir una alfombra repleta de flashes. Entre las más elegantes de la velada destacó Cate Blanchett, presidenta del jurado de Cannes, que optó por un vestido negro de Armani Privé.

Entre los numerosos invitados se encontraban el matrimonio formado por Penélope Cruz y Javier Bardem, con looks de Chanel y Ermenegildo Zegna, respectivamente, así como la modelo Nieves Álvarez, que optó por Alberta Ferretti. Además, brillaron Julianne Moore, que se decantó por el color rojo en un traje asimétrico de Givenchy, o la actriz Isabelle Adjani con un romántico diseño de Dior.

Texto: El Atelier.
Fotos: Getty Images / M&M.
Comparte esto