426 Views |  2

La moda canaria pasea por la alfombra roja de los Goya

Sevilla se transformó el pasado sábado en un firmamento repleto de grandes estrellas de la gran pantalla para acoger la gran fiesta del cine español. La capital andaluza se convirtió en el escenario de la 33 edición de los Premios Goya, una noche de galardones y desfiles sobre la alfombra roja donde las celebrities pasearon el nombre de firmas internacionales y nacionales de la moda envueltas en glamour.

El color negro y las lentejuelas se convirtieron en aliados de las actrices, modelos y presentadoras invitadas a esta gran cita, aunque los hombres fueron los que marcaron la diferencia apostando por atrevidos esmoquins de color. A marcas como Chanel, Dsquared2, Carolina Herrera, Marchesa, Oscar de la Renta, Elie Saab o Dolce&Gabbana también se unieron  reconocidas firmas nacionales como Ze García, The 2nd Skin, Pedro del Hierro, Santos Costura, Pronovias o Agatha Ruiz de la Prada, entre otros.

Asimismo, la moda con sello canario también estuvo representada en la red carpet de estos premios del cine español de la mano de enseñas como Lucas Balboa, Sedomir Rodríguez de la Sierra y By Loleiro, encargadas de vestir a varios actores noveles, directores emergentes y directores consolidados como Fernando Simarro, que apostó por un traje de seda brocada en oro y amebas en bronce y negro de la nueva colección Alta Sartoria de Lucas Balboa.

Por su parte, Ruth Armas, actriz y directora del Festival de Cine de Gáldar lució un vestido estilo princesa en capas y en color rojo vino del diseñador Sedomir Rodríguez de la Sierra, el cual complementó con un cinturón joya de incrustaciones de cristal de By Loleiro.

La actriz canaria Ruth Armas vestida por Sedomir Rodríguez de la Sierra.

El director Fernando Simarro apostó por Lucas Balboa.

 

Alfombra roja de los Goya

Texto: El Atelier.
Fotos: Getty Images.
Comparte esto