2740 Views |  Like

La joven Ana Méndez se alza con la corona de Miss Universe Tenerife 2017

La joven Ana Méndez Rodríguez ha sido elegida Miss Universe Tenerife 2017 en la gala provincial celebrada el pasado 27 de junio en el municipio tinerfeño de Los Realejos.  La nueva reina de la belleza, que ahora tendrá la oportunidad de representar a la provincia en el certamen nacional, fue la Romera Mayor de las Fiestas de La Orotava 2016 y representó en este certamen a Café Goiano.

Junto a la elegida Miss Universe Spain Tenerife, la corte de honor quedó compuesta por la herreña Sindy Arteaga como primera dama y, en segundo lugar, Cintia Mendoza, representante de Santa Cruz de Tenerife.

Ana Méndez, Miss Universe Tenerife 2017.

 

A esta primera edición del concurso Miss Universe Spain Tenerife se presentaron un total de 23 candidatas que aspiraban a convertirse en la representante de la provincia, guapas y con ganas de demostrar su belleza, en los tres pases con los que contó el espectáculo.

Un primer desfile en bañador, otro en traje de noche y, finalmente, tras el primer corte de diez finalistas, éstas hicieron lo propio con estilismos del diseñador Sedomir Rodríguez de la Sierra, resultando posteriormente elegida la nueva Miss Universe Spain Tenerife y su corte de honor.

Una gala de moda y belleza que estuvo amenizada por las actuaciones musicales de Gaby Ferrer, David González y Evelyn Rodríguez, bajo la presentación de Isaac Tacoronte y Gracia López.

La flamante Miss Universe Tenerife, estudiante y aficionada al canto, se mostró más que feliz e ilusionada tras su elección por parte del jurado para representar a la provincia en Miss Universe Spain, concurso al que acudirá luciendo diseños de Sedomir Rodríguez de la Sierra.

Texto: El Atelier.
Fotos: Martín J. Esquivel y José Beltrán (Miss Universe Tenerife).
Comparte esto