1766 Views |  Like

La canaria Assi Mbengue se alza con el título Linda España 2016

La canaria Assi Mbengue se ha alzado con el título ‘Linda España 2016’ en la final del certamen nacional celebrada este pasado 26 de noviembre en Marbella. La joven, de 18 años, ha sido elegida la mejor modelo de un total de 17 candidatas, quienes durante cuatro días han convivido en este concurso que busca descubrir a nuevos talentos del mundo de la moda.

Assi Mbengue recibió emocionada la corona de manos de María Ramos, Linda España 2014. Una nueva reina de la belleza que irá acompañada en su año de victoria de un cuadro de honor formado por Linda Cataluña, Nuria Gombau y Linda Euskadi, Itxaso Otsoa, que se han alzado con el título Primera Linda de Honor y Segunda Linda de Honor, respectivamente.

lindaespana

El resto de premios especiales ha sido el siguiente:

Linda Popular: Linda Galicia, Rebeca Alonso

Linda Roberto Sunglasses: Linda Andalucía, Ana Codina

Linda Cabello Bonito: Linda Castilla y León, Irma Álvarez

Linda Simpatía: Linda Navarra, Nerea Egozkue

Linda Fotogenia: Linda Castilla La Mancha, Alba Diez

Linda Elegancia: Linda Cataluña, Nuria Gombau

linda-espana

Las candidatas realizaron un primer desfile en traje de flamenca con los diseños de Pilar Vera, que ha abierto la pasarela; un segundo pase con la colección de alta costura de Ángel Palazuelos; un siguiente pase en traje de baño y el último, con trajes de novia de la firma Vertize Gala. La peluquería ha sido obra del equipo de Antonio Eloy y el maquillaje ha estado liderado por Arteness.

pedro

pedro1

La flamante Linda España 2016 con diseño del canario Pedro Palmas.

Asimismo, la flamante ganadora lució en los diferentes actos del certamen diversos vestidos del diseñador grancanario Pedro Palmas, encargado de sus estilismos.

Texto: El Atelier.
Fotos: Pablo Souviron (Página oficial de Linda España).
Comparte esto