94 Views |  Like

El minimalismo en blanco y negro conquista la pasarela 080 Barcelona

La pasarela 080 Barcelona Fashion ha celebrado del 25 al 28 de junio su 24º edición en la Ciudad Condal, una destacada cita con la moda en la que han participado un total 27 diseñadores y marcas para presentar sus nuevas colecciones para la próxima temporada.

Firmas como Escorpion, Naulover, Antonio Miro, Custo Barcelona o la invitada internacional Nicholas K desde Nueva York, entre otras marcas,  han desfilado en el emblemático Recinte Modernista de Sant Pau, así como en el puerto Marina Vela, que acogió la pasarela destinada a las propuestas de moda de baño. En esta edición, el certamen de moda que impulsa la Generalitat catalana, ha apostado por la sostenibilidad, la economía circular y el fash-tech.

Prendas de punto, femeninas, coloristas y sensuales conforman las propuestas de las marcas para dar vida a bodys, kimonos, shorts, monos, vestidos midi, camisas con lazada y pantalones culotte. Looks con estilos divertidos pero elegantes pensados para la mujer más independiente y cosmopolita.

En cuanto a los tonalidades protagonistas, han destacado los colores rosados, lilas, turquesas, rojos, fucsias, malvas,  azules, blancos y negros, salpicados de pedrería, lentejuelas, plástico y lamé. iridiscente. Asimismo, regresan los tonos flúor y los estampados en animal print, florales o de cuadros vichy.

Antonio Miro

Brain&Beast

Como un pez en el agua

Custo

Escorpion

Guillermina Baeza

Menchén Tomás

Narbon

Naulover

Nicholas K

Oscarleon

Sonia Carrasco

Txell Miras

Texto: El Atelier.
Fotos: 080 Barcelona.

 

Comparte esto