129 Views |  Like

Las novias seducen en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York

La Gran Manzana dio la bienvenida al otoño vistiéndose de glamour para celebrar la New York Bridal Fashion Week 2019, una de las semanas grandes de la moda nupcial a nivel internacional.  A principios del pasado octubre, las firmas de alta costura se dieron cita en la ciudad de los rascacielos para presentar sus propuestas para la próxima primavera- verano 2020. Colecciones románticas, cargadas de feminidad y elegancia, donde el tradicional color blanco va dejando paso a nuevas tonalidades para las novias más atrevidas.

Mangas infinitas, aberturas sensuales, pantalones cortos para novias, trajes smoking, chaquetas midi, efectos tattoo, flores, piedras y encajes adornan las siluetas más sofisticadas para esas mujeres que buscan transpirar coquetería en uno de los días más importantes.

Diseños firmados por Georges Hobeika, Marchesa, Oscar de la Renta,  Reem Acra o Zuhair Murad, entre otras reconocidas marcas, han brillado con luz propia en una semana de la moda nupcial donde los clásicos vestidos recargados y opulentos se modernizan para fusionarse con trajes más minimalistas para novias que prefieren un estilo más depurado. Diseños sencillos, sin adornos y limpios que solo destacan por su corte, su simplicidad y elegancia.

Berta Bridal

Badgley Mischka

Galia Lahav

Georges Hobeika

Inbal Dror

Carolina Herrera

Marchesa

Monique Lhuillier

Naeem Khan

Oscar de la Renta

Reem Acra

Vera Wang

Zuhair Murad

Texto: El Atelier.
Fotos: Firmas.
Comparte esto