84 Views |  Like

Firmas de Tenerife Moda participan en la nueva edición de Momad Madrid

Cinco firmas de Tenerife Moda y Emprendemoda Tenerife,  programas de apoyo al sector textil del Cabildo, estarán presentes en la nueva edición de Momad, Salón Internacional del Textil, Calzado y Accesorios, donde presentarán y comercializarán sus nuevas colecciones para la próxima temporada. La presencia de marcas tinerfeñas estará representada por las enseñas Hammejhoj Design, Magdala, NOK y Roselinde, especializadas en complementos y bisutería artesanal para la mujer más actual, así como The Knot Company, firma de moda baño masculina.

El evento de Moda Comercial, organizado por Ifema, se desarrollará del 12 al 14 de septiembre –de jueves a sábado-, en los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid  en coincidencia con las ferias  Intergift, Bisutex y MadridJoya.

Magdala.

La coincidencia con estos salones pondrá al alcance del visitante profesional una completa panorámica de la Moda y las tendencias de la nueva temporada en un mismo recinto de fácil recorrido y además  favorecerá a las empresas participantes ampliar sus oportunidades de negocio. El Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios, ocupa 40.000 metros cuadrados de superficie bruta, en los que presentan sus colecciones, cerca de 900 marcas, nacionales e internacionales.

Roselinde.

El cambio de fechas de Momad se produce atendiendo a los resultados de las encuestas realizadas a expositores y visitantes en su pasada edición en febrero, que también coincidió con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya y generó importantes sinergias entre todos los certámenes.

Hammerhoj Design.

Entre las novedades de esta edición, Momad refuerza su apuesta por el sector de Moda Baño y Lencería con un mayor espacio expositivo y más visibilidad para las empresas especializadas en este segmento, que pasarán a ubicarse en el pabellón 12 del recinto ferial. Además, un amplio elenco de estas firmas ha confirmado ya su participación en este gran evento profesional, entre las que destaca la enseña The Knot Company, de Tenerife Moda, y especializada en prendas de baño para el hombre.

NOK.

Asimismo, el salón dispondrá de la figura del Retailer’s Guide, una batería de profesionales cualificados en moda (estudiantes de master de ISEM Fashion Business School–Universidad de Navarra) que guiarán al visitante en la búsqueda de nuevos productos, tendencias, estilos, colores y calidades.

Texto: El Atelier.

 

 

Comparte esto