109 Views |  Like

Explosión de color y siluetas triunfan en la pasarela de Feboda 2019

Novias a color, con sudaderas, transparencias o pantalones. La moda nupcial para 2020 llega repleta de guiños bohemios, sensuales y femeninos para vestir de ensueño, pero también de comodidad, uno de los días más importantes en la vida de una pareja.  Al menos, así es lo que proponen las firmas y empresas especializadas en diseño nupcial que han participado en la XV edición de Feboda, la gran feria de las bodas y celebraciones que, del 25 al 27 de octubre, cubrió de elegancia la pasarela del Recinto Ferial de Tenerife.

Durante tres días, la moda para novios, novias, invitadas y niños presidió la nave central del Recinto Ferial para acoger las nuevas colecciones de marcas adscritas a los programas Tenerife Moda y Emprendemoda, así como de otras empresas del sector.

Una pasarela que arrancó el viernes con la elegancia sartorial de Néstor Rodríguez, quien presentó su nueva colección masculina titulada Cal-Neva. Le siguió la elegancia de Arabella Atelier, la perfección masculina de Dress Code, los novios de La Trajería, los complementos de Tempus by Cristo Velázquez de su nueva propuesta Indianos y, cerrando la primera jornada de desfiles, la apuesta chic de El Corte Inglés (Hombres).

Néstor Rodríguez

Arabella Atelier

Dress Code

La Trajería

Tempus by Cristo Velázquez

El Corte Inglés (Hombres)

Mientras, el sábado le tocó el turno a Javilar Woman con su nueva colección  que llega bajo el título de ‘Epiphany of love’, para dar pasos a la propuesta clásica de Dinovias, la explosión de brillos y color de Oswaldo Machín (Lanzarote Moda) con ‘Luxury night’, la sofisticación de Diazar Atelier (Isla Bonita Moda) con ‘Minue Bridal Collection’, la sensualidad de Blumynt, la artesanía minimalista del Obradoiro de Martina y la feminidad de El Corte Ingles (Mujer).

Javilar Woman

Dinovias

Oswaldo Machín

Diazar

Blumynt

Obradoiro de Martina

El Corte Inglés (Mujer)

Finalmente, el domingo matinal recibió la moda infantil a cargo de las firmas Amarca Kids, Javilar Kids y Obradoiro de Martina Kids, mientras que la tarde se cubrió de lujo con la bohemia colección ‘Me quedo contigo’ de Leo Martínez, el romanticismo urbanita de Damián Rodríguez, la colección ‘Raíces’ de Amarca y las invitadas perfectas de By Atelier.

Amarca Kids

Javilar Kids

Obradoiro de Martina Kids

Leo Martínez

Damián Rodríguez

Amarca

By Atelier

En total, más de 4.700 visitantes asistieron a Feboda 2019, principalmente parejas con edades comprendidas entre los 25 y 55 años, según datos revelados por la consejera de Empleo, Desarrollo socioeconómico y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Carmen Luz Baso. Mientras, como en cada edición, se entregó el premio al mejor stand que, en esta ocasión, recayó en la empresa Blumynt.

Texto: El Atelier.
Fotos: Gerardo Valido (Recinto Ferial/ Tenerife Moda).
Comparte esto