435 Views |  Like

El brilli brilli y los tonos rosa triunfan en la alfombra roja de los Oscar 2019

El brilli brilli, los tonos rosa, el tul y las lentejuelas han sido las grandes protagonistas de la alfombra roja más esperada del mundo, la de los premios Oscar 2019.  Un auténtico desfile, que tuvo lugar la noche del domingo (madrugada en España) en el el Dolby Theatre de Los Ángeles, y en el que las más destacadas celebrities han lucido sofisticados looks de grandes firmas internacionales como Dior, Chanel, Valentino, Miu Miu o Balmain, entre otros.

Lady Gaga ha sido una de las más elegantes de la 91º edición de estos galardones al cine ataviada con un vestido palabra de honor de Alexander McQueen. Además, ha lucido unos largos guantes a juego, pero sin duda todo el protagonismo lo ha cedido a un impresionante collar de Tiffany valorado en más de 50 millones dólares y que ya lució antes Audrey Hepburn.

Por su parte, Lucy Boynton, la actriz de la película triunfadora de esta gala, Bohemian Rhapsody, escogió un vestido satinado en tonos morados de Rodarte, mientras que Charlize Theron destacó por un vestido azul de lana y seda de manga larga con espalda abierta de Dior.

Otra de las más elegantes de la noche ha sido Jennifer López, que ha optado por un vestido de dorado con bordado de Tom Ford. Emilia Clarke, de Juego de Tronos, se decantó por Balmain y Olivia Colman, ganadora como Mejor Actriz por La Favorita, escogió el verde oscuro para un vestido con cola de tul de Prada. Glenn Close desfiló por la alfombra roja con un vestido con capa en tonos dorados de Carolina Herrera y Emma Stone con un vestido con pailettes de Louis Vuitton.

En cuanto a los hombres, el clásico esmoquing ha vuelto a ser el rey de la noche, roto por el color del estampado tartan de Tommy Hilfigher, el colorido traje morado del director de cine Spike Lee o el tuxedo con falda de Billy Porter que ha roto los estereotipos en la alfombra roja de los Oscar.

Texto: El Atelier/ Agencias.
Fotos: Getty Images.
Comparte esto