121 Views |  Like

Catorce aspirantes optan a la corona de Miss Globe Tenerife 2019

El próximo 28 de junio, Tenerife acogerá por primera vez la gala Miss Globe Tenerife 2019, entradas cuyo beneficios irán a favor de  la Asociación Mujer Canaria Siglo XXI. A partir de las 21:00 horas, el Real Casino de la capital acogerá este evento dedicado a la belleza, con el cual se pretende cumplir los sueños de todas aquellas mujeres que se identifiquen con el mundo de la moda e introducirlas en el camino para convertirse en modelos profesionales.

En total serán catorce candidatas las que luchen por alzarse con la corona. La ganadora del certamen, además, tendrá el honor de representar a España en la final internacional Miss Globe, prevista para el mes de octubre  y que se celebrará en el Anfiteatro de Tirana, Albania.

Miss Globe fue fundado por Charlie See en 1972 y registrado en Bureau of Patents and Trademarks of Washington D.C. en 1973. El evento está producido por la Asociación Deliart, con la dirección de Petri Bozo, y en el que participan candidatas de los 5 continentes y alrededor de 55 países.

Para la celebración de este concurso nacional en Tenerife, Alejandro Zerené Homs (delegado oficial de Miss Globe Tenerife), Cristina Pulido (presidenta de Miss Globe Spain – Grupo Servipublic) y Olga Mendes (coordinadora de la Asociación Mujer Canaria Siglo XXI en la provincia tinerfeña, serán los encargados de dar color a este evento, cuyo jurado estará compuesto por personas relevantes de la política, la literatura, la moda y el mundo de la belleza.

La presentación del evento estará a cargo de María Rozman y Francisco Mercado y, además de los desfiles de las candidatas, la velada contará con la actuación de la cantante Zuleima Medina.

Texto: El Atelier.
Comparte esto