108 Views |  Like

CR Class by Roberto Diz, una colección cápsula basada en el interiorismo

CR CLASS, marca perteneciente a la sociedad Carmen Rey S.L., empresa especializada en la edición textil con más de 25 años de experiencia en la producción y fabricación de tejidos y papel pintado de alta calidad para el diseño de interiores, acaba de lanzar la primera colección cápsula CR Class by Roberto Diz.

Roberto Diz es uno de los diseñadores gallegos más importantes de España, estando presente en las más importantes pasarelas y con una amplia cartera de clientes entre los que se encuentran celebrities, actrices y la alta sociedad española y europea; l´énfant terrible mimado por la aristocracia y las cabeceras de prensa más significativas como Vogue, Elle, Hola, etcétera.

Miguel Barrio y Roberto Diz.

De ese modo una de las firmas de edición textil más importantes de Galicia CR Class se une a unas de las mentes creativas más inquietas de nuestro país para lanzar una gama de productos tan variados como tejidos para la decoración, papeles pintados y alfombras hechas a mano que pretenden llegar al mercado tanto de interioristas o decoradores que busquen un producto exclusivo, original y de lujo como a clientes privados que podrán dar forma a ideas del sector del hogar y la hostelería creando espacios absolutamente diferenciadores.

Roberto Diz se inspira para esta primera colección en su propio imaginario de costura, llevándolo al interiorismo de lujo. Así la colección está plagada de reminiscencias a la naturaleza, el cuerpo humano y el misticismo, envuelta en todo el glamour que representa su estilo y en sus orígenes en el misterioso paisaje de las Rías Baixas.

CR CLASS realizará la colección cápsula CR CLASS by Roberto Diz empleando únicamente fibras naturales (algodón, lino y seda) de la más alta calidad y empleando papeles -de igual modo- donde prime la excelencia. “Los productos de dicha colección se orientan a clientes -principalmente- del sector del hogar, la hostelería, contract y oficinas que busquen diseños exclusivos que permitan crear espacios absolutamente diferenciadores, donde el más exquisito de los gustos se funda con el lujo”, ha señalado Miguel Barrio Rey, director general de la empresa.

Texto: El Atelier.
Fotos: Cedidas.
Comparte esto